20120315

DURANTE TODO MARZO 2012 •MORATORIA PARA PONER AL DÍA LA TASA POR SERVICIOS GENERALES


Los contribuyentes del partido de Moreno cuentan con la posibilidad de regularizar su situación y estar al día con la Tasa por Servicios Generales. La disposición municipal, para que los morenenses puedan realizar el trámite, finaliza el último día de marzo.

Hay beneficios, distintos planes de pago (en 24 cuotas, sin intereses de financiación) y descuentos especiales en los recargos (desde un 30 al 100 por ciento). Además se permiten refinanciar planes anteriores.

Existen varios Centros de Atención, distribuidos en distintas localidades del distrito, y la línea gratuita 0 800 333 7597, habilitada en el sector de Tasas Inmobiliarias, que atienden de lunes a viernes, de 8 a 14.

• CENTROS DE ATENCIÓN
. Francisco Álvarez: Semana de Mayo 109, esquina Diario La Nación - Teléfono: 487 2688

. La Reja: Avenida Alfonsina Storni y Ruta Provincial 7 - Teléfono: 462 4941

. Moreno Centro
. Palacio Municipal: Asconapé 51. Planta Baja - Teléfonos 462 0001 / 462 0600
. Martínez Melo 240, entre Aristóbulo del Valle y Leandro Alem - Teléfono: 462 0001, interno 419

. Paso del Rey
. Alcorta y Mario Darío Grandi. Teléfono: 466 4004
. Hipermercado de Colectora Gaona Norte y Graham Bell - Teléfono: 468 9246.

.
Trujui: Echeverría 10546 - Teléfono: 481 3518

. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Lavalle 1567 / Oficina 208 - Teléfono: 0800 345 2285.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.