20120227

FINES MORENO • FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS • REQUISITOS Y SEDES, DISTRIBUIDAS POR LOCALIDAD



Fuente • InfoMoreno
FinEs es la sigla del Plan Gratuito de Finalización de Estudios Secundarios. Está diseñado para brindar a jóvenes y adultos con escolaridad imcompleta, el apoyo y las herramientas necesarias para culminar sus estudios. En el distrito de Moreno existen distintas sedes, en cada una de las seis localidades que lo componen.
Conozca los requisitos para inscribirse y direcciones, ordenadas por barrio y localidad a la que pertenecen.

REQUISITOS
• Ser mayor de 18 años
• Estudios primarios completos
• Original y fotocopia de DNI
• Dirección
• Teléfono
• Certificado de estudios
. de 7º grado, si egresó antes del año 1995
. de 9º año si egresó después de 1995
. de 7º grado si estudió en Capital Federal
. No se puede tener materias previas

• La entrega de dicha documentación se realiza con una planilla legajo firmada por quien se inscribe. No hay excepciones. Si no está la planilla legajo firmada por el solicitante no se toma la documentación. Debido al plazo de presentación hay tiempo suficiente para cumplimentar todos los requisitos.

SEDES POR LOCALIDADES Y BARRIOS DEL PARTIDO DE MORENO

MORENO
• área céntrica
. La Abanderada, Independencia 631, lado norte.
. Centro de Capacitación Laboral (CenCaL), Edificio Riglos, avenida Bartolomé Mitre 1891.
. Sindicato de Trabajadores Municipales, Merlo 727, entre Libertador y España.
. Escuela 701, Bartolomé Mitre y Teniente Camilli / Inscripción en Bouchard 34, teléfono 462 3838
.  Agrupación Ciento Veinticinco, Posadas 938
. Movimiento Evita, Saavedra 165, entre  Zeballos y Posadas.
• área sur
. Club La Victoria, Alberdi y Guido Spano, barrio Rififí
. Jardín de Infantes Manzana 29 y San Pablo, barrio Nuevo Lomas de Casasco.
área norte
. Marcos del Bueno 786, entre Perú y Paysandú, barrio La Perlita.
. Sociedad de Fomento, Plutarco y Colectora Gaona, barrio 2000.
. Mutual Alma Fuerte, Victorica 5464, entre Marcos del Bueno y Costa Rica, barrio La Perlita.
. Echeverría, entre Lisandro de la Torre y Schumann, barrio La Perla en ruta 25
. Escuela 81, barrio La Perla
. Ascasubi 3917, entre Warnes y Gelly y Obes, barrio La Loma , en ruta 25.
. Centro Cultural Lomas de San José, Paraguay 4923.

• LA REJA
. Nuevo Origen, Lugones 2570, barrio Gaona.
. Asociación Los Horneros, Benito Juárez y avenida Argentinidad.

• FRANCISCO ÁLVAREZ
. Sociedad de Fomento barrio La Providencia, Los Abedules 2483, entre San Francisco de Asís y Tiradentes, lado norte.
. Agrelo y La Yerra , Casa 23, del barrio Tiradentes (a metros de la escuela 48), lado norte
. La Casona , barrio Nuevo San Carlos, lado sur
. Escuela 26, Irala e Hipócrates, barrio Villa Escobar, lado sur

• CUARTEL QUINTO
. Carlos Tejedor y Máximo Paz, barrio Parque del Oeste
. La Abanderada II, Ruta 24 y Malabia
. Centro Cultural La Chicharra, Batalla de Salta 5.748, barrio San Norberto
. Casa Arco Iris, Ruta 24 y Baigorria, predio de La Huella.
. Casa Arco Iris, Houssay y La Pampa.
. El Esfuerzo de Moreno, El Teatro 10755 esquina Enrique Santos Discépolo, barrio Alem.

• TRUJUI
. Los Criollos, Galileo Galilei y Massa, barrio Mariló
. Luján Sierra 3183, entre Teodoro Fels y Plus Ultra, barrio Villa Ángela
. SUM, Tablada y José Ingenieros, barrio San Carlos.
. Capilla Jesús Obrero, Galileo Galilei y Grandoli, barrio Pfizer

• PASO DEL REY
. Centro de Capacitación Laboral (CenCaL), Edificio Riglos, avenida Bartolomé Mitre 1891
. Sociedad de Fomento, Avenida Zapiola y de la Quintana, barrio Parque Paso del Rey
. Escuela 24, Corvalán y Dunant, barrio Villa Asunción.

• Informes: Bouchard 34, Moreno centro // teléfono 462 3838, Coordinador Fines II


* imagen gentileza FinEs • Escuela 701

23 comentarios:

  1. hola yotengo solo materias de 5 to año con algunas previas las puedo cursar

    ResponderEliminar
  2. Hola, en las mismas sedes me puedo inscribir??? o tengo que ir a otro lado para que me deriven.
    Ejemplo: Me inscribo en Riglos y de ahí me derivan a Club La Victoria, Alberdi y Guido Spano, barrio Rififí. Ya que vivo cerca de ese barrio.

    ResponderEliminar
  3. hola necesitaria saber tengo interes de terminar mis estudios,vivo en trujui ,a 3 cuadras de el cruce castelar necesito me contesten por favor si aca tengo una sede ,ya que tengo una beba y me gustaria estudiar cerca por tal motivo .alguna sede en el cruce castelar ? gracias

    ResponderEliminar
  4. hola termine noveno en el 2000 me quedan tres años y soy de moreno la reja y quisiera terminar el secundario pero no tengo tiempo ahy alguna escuela publica que pueda ir a ver si lo puedo terminar a distancia ya que trabajo y tengo dos hijos

    ResponderEliminar
  5. hola yo voy a la esuela mariano moreno quiero anotarme en el plan fines pero no tengo la direccion de aca puedo igual?

    ResponderEliminar
  6. hola yo soy de cuartel v,y debo 2 materias de 4to y 2 de 5to.desde q año debo cursar para rendirlas.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de merlo termine 9*año e hice 1 del polimodal fui todo el año pero tenia q rendir 3 materias pero como había empezado a trabajar abandone el estudio soy de merlo barrio campanilla....necesito terminar el secundario en donde habrá una sede donde yo pueda estudiar

    ResponderEliminar
  8. Buen día mi pregunta es respecto a la entrega de títulos ,Termine mis estudios secundarios el año pasado 2013 en Trujuy soc.de fomento Los Criollos .En reiteradas veces fui para saber cuando sería la entrega de los títulos pero no tengo noticias hasta la actualudad.Agradesería me informaran en que momento podría pasar oh cuando es la entrega de los mismos Desde ya muchas gracias. Clara

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo 17 años me podria anotar el año qque viene cumplo a mitad de año los 18. me quede en to año.. saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Queria preguntarles ... yo tengo 17 años el año que viene en junio cumplo los 18. si me podria anotar en agosto para cursar 5to año y 6to de secundaria. tengo 2 materias previas de 3ro y 4to año desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola yo termine mis estudios con fines2 en junio de 2014 y quiero mi analitico, pero la oficina que esta en riglos se encuentra cerrada donde debo dirigirme

    ResponderEliminar
  12. buenos dias, queria saber si puedo terminar el fines, me falta el ultimo año ,empece a trabajar de 12:30hs a 21hs , y no encuentro un lugar a la mañana o finde semana , ya que tengo que terminar si o si , en mi trabajo me obligan. desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, tengo tercer año de la secundaria, gustaría saber en cuanto tiempo puedo terminar lo restante, en mi época era hasta 6° año, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal necesito saber si en san carlos el sum estan inscribiendo para el fines en ,2017 para comenzar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola yo tengo que hacer 5to y 6to puedo hacer los 2 año en uno?

    ResponderEliminar
  16. Ola queria saver si siguen...anotando para terminar el secundario

    ResponderEliminar
  17. Hola queria preguntar soy extranjera me quede en 4to d secundaria mis documentos tengo q traerlos de peru legalizados ..que deben tener ..vivo en cuartel quinto..repuesta x favor quiero estudiar

    ResponderEliminar
  18. Hola te hago una pregunta todavía esta los cursos de fines yo quiero terminar el secundario yo hise hasta 9 año .en cuanto años lo terminaría.yo soy de guemes y en que horario es?grasias espero respuesta

    ResponderEliminar
  19. Hola necesito saber dnd estan incribiendo me.re corri todo moreno para q te manden de un lado al otro

    ResponderEliminar
  20. Hola yo soy de moreno cuartel v y quiero anotar para el año que viene a mi hijo de 18 año

    ResponderEliminar

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.