20190507

Mariano West / REGRESO A LAS REDES EN EL ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE EVITA



#VolvióMARIANO / 7 de mayo de 2019, luego de una ausencia de casi cuatro años, en su página oficial de #Facebook, y coincidente con el aniversario del Natalicio de #Evita, los morenenses amanecieron sorprendidos con el regreso del exintendente de #Moreno, y exdiputado nacional #MarianoWest, a las redes sociales saludando ese #Centenario y llamando a militar fuerte para conseguir un gobierno nacional y popular en Nación, Provincia y en el distrito de Moreno.

______________________




#CentenarioDeEvaPerón

   En este 7 de mayo, el día que #Evita cumpliría 100 años, salgo del silencio que me auto impuse al finalizar mi mandato como intendente de #Moreno, el 10 de diciembre de 2015.

  Con la tranquilidad que me da el no tener aspiraciones a ningún cargo electoral, y el deseo de ayudar con mi experiencia y saber al pueblo que tanto sufre, particularmente al de Moreno, vengo a recordar y homenajear a la mujer más trascendente de la historia contemporánea de nuestro país y una de las más importantes del mundo.


   Vuelvo a comunicarme en este momento doloroso para nuestra Patria, que nos golpea en nuestro ser y nos obliga a salir.

   En el Aniversario de la «Abanderada de los humildes», tengo el deseo y el propósito que el 10 de diciembre celebremos este Centenario bajo el gobierno del Proyecto Nacional y Popular, y que en Moreno tengamos un gobierno de compañeros jóvenes y capaces, comprometidos con profundo amor y cercanía al Pueblo. Para eso hay que trabajar fuerte en este tiempo.

#EvaDuartedePerón, la que nos sigue marcando el rumbo, que entusiasma el espíritu militante, nos ilumine. Celebremos este día, y militemos para abrazar a compañeras y compañeros, alegrarnos de la vida de Eva Perón, recordar sus enseñanzas, su testimonio y comprometámonos junto al Pueblo en la construcción de una Patria y un Moreno digno, justo, libre y soberano.

Reciban mi abrazo militante.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.