20170928

Moreno / GESTIÓN WALTER FESTA



El Municipio de Moreno viene en caída libre desde el primer semestre de 2016. El intendente que asumió el 10 de diciembre de 2015 demuestra su ineptitud, el gabinete que lo secunda no puede dar explicaciones en el Concejo Deliberante.

El secretario de Gobierno, Lucas Chedresse, adjetivado como "el inoperante", por un exdiputado del Frente para la Victoria, no consiguió rendir cuentas ante ediles de su propio partido ni de la oposición, que le perdonó la vida y no lo citó a una interpelación. Chedresse es uno de los que vino a anidar al distrito, porque perdió las elecciones en su comuna. Su sueldo supera los 80mil pesos mensuales.

Luego del acampe y paro de ocho días, por parte de trabajadores municipales, por haberes impagos y despidos, que le doblaron el codo, el jefe comunal se fue de vacaciones rápidas con la primera damisela. Lo de 'rápidas' es para no pedir licencia y que lo reemplace su ahora archienemiga Cinthia González, con la cual realizó distintos tipos de acciones que los favorecieron en miles, o millones, de razones.

Moreno en crisis, y este que dice ser K se va a descansar igual que Macri. Lo hizo varias veces en lo que va del año.

No sabe cómo abonar los sueldos, echa culpas falsas para salir del paso, aparece por medios porteños amigos dando reportajes a periodistas que desconocen la realidad real, y tiene alguna prensa paraguas en lo local, que oficia de boletín oficial.

- - -

Como ejemplo valga este cartel, colocado en tres recorridos de pasajeros de la línea La Perlita.

"Recorridos 6, 16, y 38, a partir del 26 de septiembre terminarán en El Oso debido al mal estado de las calles Larralde, Alfonsina Storni, Federico García Lorca (ellos escriben Curupaytí), Sófocles, Cabrera y Malvinas", piden disculpas y firman los delegados de la empresa de autotransporte.






Dichos recorridos abarcan tres barriadas populosas en ese tramo. Cortar en el supermercado "El Oso" (Sófocles y Cabrera) significa dejar a su suerte a cientos de pasajeros, que deben caminar cerca de 19 cuadras de madrugada, día y noche, para llegar y volver a sus trabajos, escuelas primarias, secundarias y universidad, con el peligro que representa.

No sólo ocurre en esa zona de La Reja y Francisco Álvarez, dos localidades por dónde circulan esos colectivos, sucede en casi todo el partido.

- - -

Calles detonadas, inseguridad, no hay obras públicas barriales, si llueve hay que usar botes, porque las maquinarias están destruídas y no se reparan.

La Perlita tiene por convenio el mantenimiento del "piso' que tiene a su cargo. Ya no alcanza con tirar cascote o material asfáltico.

- - -

Ésto es apenas una parte de la #GestiónFesta, el intendente "Sin Rumbo'.

Quien lo defienda es su cómplice.- 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.