20131205

Universidad Nacional de Moreno l LOS PRIMEROS GRADUADOS RECIBIERON SUS TÍTULOS.





por Alicia Vicchio

________________

En un clima de alegría y muchas emociones se realizó el viernes 29 de noviembre la primera ceremonia de colación de la Universidad Nacional de Moreno.

Cinco egresados de la carrera Licenciatura en Educación Secundaria concretaron su sueño y son los primeros graduados de esta universidad pública, gratuita y con apenas tres años de vida.

Quienes recibieron sus diplomas, una medalla recordatoria y realizaron el juramento de rigor son los licenciados Adriana Bortolón, Paula Carnero, Daniel Fernández, Guillermo Giuggiolini y Miriam Hernández.

Acompañados por sus familias y sus docentes son los partícipes de un hecho histórico que quedará para la memoria universitaria.

Del acto de graduación participaron el Secretario Nacional de Políticas Universitaria, Martín Gill, el diputado Andrés Arregui, el intendente del partido de Moreno, Mariano West, quien siendo diputado nacional presentó el proyecto de creación de la UNM; Patricia Jorge, directora General del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad, y la ingeniera agrónoma Carla Campos Bilbao, funcionaria del gabinete nacional.

El dúo de los hermanos Faggiano, brindó un concierto de guitarras para cerrar la reunión.-

. Convenios



Antes de la ceremonia el rector de la Universidad, Hugo Andrade y Martín Gill, firmaron convenios en el marco del Programa de Apoyo al Desarrollo de Universidades Nuevas (PROUN). Estos proyectos tienen como objetivo principal la mejora y el desarrollo de la calidad académica, como así también de los servicios educativos, con prioridades fijadas por las universidades, sobre la base de programas con metas explícitas y auditables.

Asimismo rubricaron acuerdos para la realización de nuevas obras, que se suman a la construcción en marcha de 21 aulas y un salón de usos múltiples para el inicio del ciclo lectivo 2014.-

__________________________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.