20131027

ELECCIONES GENERALES 2013 l EL FRENTE PARA LA VICTORIA DE MORENO OBTUVO MAYORÍA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

InfoMoreno l periodismo digital
En la noche del domingo 27 de octubre, el intendente de Moreno, Mariano West, dio a conocer  las  novedades de la jornada electora. Ante un clima de alegría de los militantes confirmó que el FpV logró la mayoría en el Concejo Deliberante de Moreno.

West aseguró que ya comienza a trabajar para continuar y profundizar en el 2015 el proyecto nacional y popular, legado de Néstor Kirchner. Asimismo, abogó por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Democratización de la Justicia y convocó a quienes no tengan intereses personales.

• Punteo con las frases de Mariano.

. “Al cierre de los comicios, nos reunimos con la militancia en la Casa del Partido. Después de cuatro años que estábamos en minoría en el Concejo Deliberante, tendremos a partir del 10 de diciembre asegurada la mayoría”.

. “Obtuvimos el 34,14 por ciento de los votos. El Concejo Deliberante pasará a tener 12 concejales del Frente Para la Victoria sobre 22 del total”.

. “Enfrente nuestro no hay una fuerza política, está la unión democrática con distintas fuerzas que no representan ningún proyecto, y que no puede conformar una candidatura para el 2015, porque están absolutamente divididos”

. “Esto para nosotros es el resultado más que suficiente. Estamos contentos”.

. “Quiero saludar y felicitar a toda la militancia por la unidad demostrada. Se ha unido la fuerza y hemos trabajado todos juntos con alegría. Y ese espíritu hay que mantenerlo”.

. “Estaré trabajando para el 2015, dentro del proyecto nacional que nos legó Néstor Kirchner y que hoy recordamos con todo el amor y el cariño. Decimos gracias a Néstor por habernos dejado este extraordinario proyecto nacional y popular que va a continuar en la Argentina”.

. “El proyecto nacional y popular se va a profundizar, va a continuar. No va a dar ni un paso atrás nunca, y menos acá en Moreno donde estamos abanderados hasta la victoria compañeros, para que el proyecto nacional y popular de la mano de Cristina se siga profundizando”.

. “Tenemos que seguir con las conquistas necesarias para nuestro pueblo, sigamos luchando por la distribución de la riqueza, por la democratización de los medios, por la democratización de la justicia”.

. “No hay tregua hasta que alcancemos la victoria, que es la felicidad de nuestro pueblo, que la vamos a alcanzar profundizando nuestro proyecto.

. “Convoco a todos los que tengan buena voluntad, los que tengan buena fe, los que no tengan intereses personales, los que sepan poner primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres".

."
Estaremos trabajando juntos para que en el 2015 vuelva a ganar el Frente para la Victoria en Moreno”.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.