20120821

PLAN DE OBRAS VIALES EN EL PARTIDO DE MORENO • RUTA 23 / ACCESO OESTE y RUTA 25 / VICTORICA • EL GOBIERNO NACIONAL EJECUTA MEJORAS EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


En el partido de Moreno se realiza el tercer carril de la Ruta Provincial 23 / Puente La Reja (Acceso Oeste), más la ampliación y mejoras del distribuidor de la Ruta 25 /Avenida Victorica.

Ambos trabajos fueron anunciados por el Ministro de  Planificación Federal, Julio de Vido. Se trata de construcciones complementarias, que acompañan al Plan de Obras para accesos a la Ciudad de Buenos Aires.
  Obras•
. Ruta 23 / Puente La Reja (Acceso Oeste):   El tercer carril se construye en el cantero central y avanza sobre las banquinas externas, para  ello es necesario el ensanche de tres puentes y la implantación de una pasarela peatonal de mayor luz a una existente.
Sobre el separador central se mantienen las columnas del sistema de iluminación existente, se adecua el sistema de desagües y la señalización, tanto horizontal como vertical.
El plazo de ejecución es de 28 meses.

. Ruta 25 / Victorica: Ampliación y Mejoras del distribuidor de la R.P. N° 25 y Avenida Victorica, arteria principal de acceso del tránsito pesado a la ciudad de Moreno.
La obra completa comprende la construcción de las cuatro ramas, de egreso e ingreso del distribuidor, y tiene por objeto mejorar la operatividad de los distintos giros que se generan, así como aumentar la seguridad vial.
Plazo de ejecución es de 3 meses.
Desde la empresa concesionaria de Autopista del Oeste, advirtieron por las molestias que provocarán los trabajos y comprometieron esfuerzos en la planificación, señalización y comunicación de las mejoras a los usuarios.

MEJORAS EN ACCESOS A CABA • Las obras proyectadas para la Ciudad de Buenos Aires, ejecutadas  por el Gobierno Nacional, contemplan:

.  la construcción de un cuarto carril en ambos sentidos de la  avenida General Paz
 . remodelación del cruce de la Avenida Beiró.
.  construcción de una nueva salida hacia la calle Mosconi.
. remodelación del distribuidor sobre la Avenida San Martín.
. distribuidor Estación Migueletes, la única  ejecutada en el proyecto original de  principios de 2008.
. remodelación del distribuidor sobre Avenida Constituyentes.
. eliminación del entrecruzamiento en el nudo de Acceso Norte con Avenida Balbín.


av./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.