20120827

MORENO • QUEDÓ INAUGURADA LA SEDE DE LA SUBDELEGACIÓN DE TRABAJO Y CENTRO DE ATENCIÓN DEL IPS

InfoMoreno • periodismo digital

El viernes  24 de agosto el intendente de  Moreno,  recibió  la visita del ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, junto al presidente del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares, para dejar inauguradas las instalaciones de una subdelegación de Trabajo y un Centro de Atención Previsional del IPS.

De la jornada, participaron los diputados nacionales Andrés Arregui y Julio Ledesma, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, quien cedió el edificio ubicado en Nemesio Álvarez 220, entre Tucumán  y Concejal  Rosset, del área céntrica-norte.

Mariano West, saludó a los funcionarios bonaerenses por impulsar la descentralización, destacó la presencia de los gremios, el gesto de Ledesma y de los empleados de comercio, al ceder las instalaciones que necesitaba el distrito, tanto para jubilados como para el conjunto de los trabajadores y  señaló que  la presencia del Ministerio “garantiza seguir avanzando con el desarrollo industrial de Moreno. Estamos inmensamente agradecidos”  -concluyó el jefe comunal.

En este marco,  Cuartango expresó que la inauguración “muestra la posibilidad de hacer cosas con escasos recursos gracias al esfuerzo conjunto, en este caso, de la Provincia, del Municipio y también del movimiento obrero”.

Por su parte, Cascallares, titular del Instituto de Previsión Social, agradeció el recibimiento del intendente West, al ministro Cuartango y a los legisladores  y “en especial a los trabajadores con quienes abrimos estas instalaciones”.

La oficina con sede  en este distrito es la número 54. La  responsable de esta Subdelegación es Karina Álvarez.-

1 comentario:

  1. En la foto central se ve a funcionarios municipales, algunos de ellos abogados. Los letrados de la región acudimos con frecuencia al Ministerio de Trabajo Provincial en pos de la resolución de conflictos. Por eso, si bien personalmente celebro la inauguración de la subsede, considero que es una pena que se haya ignorado al Colegio de Abogados de Moreno y Gral. Rodríguez.

    ResponderEliminar

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.