20120510

FIRMA DE CONVENIO CON EL ENRE • EL MUNICIPIO DE MORENO RECIBIRÁ RECLAMOS DE USUARIOS DE EDENOR


Este jueves 10 de mayo, el secretario de gobierno dr. Marcelo Gradín, en representación del intendente Mariano West y el Municipio de Moreno, suscribió un convenio con el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, con el fin de ampliar la recepción de reclamos por inconvenientes en la prestación del servicio eléctrico de Edenor. 


La iniciativa beneficia a los clientes, encuadrados en distintas categorías, quienes podrán - en breve tiempo- comenzar a presentar sus reclamos en la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, de acuerdo con las instrucciones que serán comunicadas desde el área oficial respectiva en pocos días más.


El “Programa para la Presentación de Reclamos de Usuarios en las Oficinas Municipales de Información al Consumidor” permitió a la Comuna local suscribir la propuesta mediante el "Convenio Modelo de Adhesión".


A partir de los 45 días, transcurridos desde la firma institucional de dicho convenio, los usuarios tendrán la opción de acudir a las Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, para reclamar por: 1) falta de suministro en los hogares o comercios; 2) cortes reiterados de suministro; 3) postes a punto de caerse o caídos, al igual que problemas en el cableado.


De esta manera el distrito de Moreno dio el primer paso hacia la implementación del programa que permite agilizar la presentación de reclamos de usuarios morenenses de la prestataria Edenor.-


 Marcelo Gradín (a la izquierda de la imagen) junto a Mariano West


* imagen 1) diseño InfoMoreno contenidos, con  los  logos oficiales de  Moreno  Municipio y Enre; 2) foto de West/Gradín, gentileza Javier Malisán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.