Este jueves 10 de mayo, el secretario de gobierno dr. Marcelo Gradín, en representación del intendente Mariano West y el Municipio de Moreno, suscribió un convenio con el Ente Nacional Regulador de la Electricidad, con el fin de ampliar la recepción de reclamos por inconvenientes en la prestación del servicio eléctrico de Edenor.
La iniciativa beneficia a los clientes, encuadrados en distintas categorías, quienes podrán - en breve tiempo- comenzar a presentar sus reclamos en la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, de acuerdo con las instrucciones que serán comunicadas desde el área oficial respectiva en pocos días más.
El
“Programa para la Presentación de Reclamos de Usuarios en las Oficinas
Municipales de Información al Consumidor” permitió a la Comuna local
suscribir la propuesta mediante el "Convenio Modelo de Adhesión".
A
partir de los 45 días, transcurridos desde la firma institucional de
dicho convenio, los usuarios tendrán la opción de acudir a las Oficina
Municipal de Defensa al Consumidor, para reclamar por: 1) falta de
suministro en los hogares o comercios; 2) cortes reiterados de
suministro; 3) postes a punto de caerse o caídos, al igual que
problemas en el cableado.
De esta manera el distrito de
Moreno dio el primer paso hacia la implementación del programa que
permite agilizar la presentación de reclamos de usuarios morenenses de la
prestataria Edenor.-
Marcelo Gradín (a la izquierda de la imagen) junto a Mariano West
* imagen 1) diseño InfoMoreno contenidos, con los logos oficiales de Moreno Municipio y Enre; 2) foto de West/Gradín, gentileza Javier Malisán
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