20120428

ACTO EN VÉLEZ • MARIANO WEST, JUNTO CON 12 MIL MORENENSES • PARA ACOMPAÑAR A LA PRESIDENTA


La Presidenta participó, el viernes 27 de abril de 2012, de un acto multitudinario en Vélez al cumplirse nueve años de la elección tras la que Néstor Kirchner resultó electo Presidente de la Nación. Cerca de 100 mil personas la esperaban dentro del estadio de Liniers y miles de militantes quedaron en las afueras. Todos fueron a apoyar el modelo de desarrollo con inclusión social.

Unos 12 mil morenenses, encabezados por el dirigente Mariano West, intendente del Municipio de Moreno, se encolumnaron a sabiendas que eran protagonistas de un hecho histórico.

En Ciudadela, mientras iban de caminata hacia Liniers, Mariano expresó: “Aquí estamos todos unidos para homenajear a Néstor Kirchner y demostrarle a Cristina que Moreno la apoya y se compromete con este proyecto nacional y popular que procura la felicidad de nuestro Pueblo”.

Momentos antes de ingresar a la cancha, se sumó a la columna del distrito el diputado Agustín Rossi quien, al igual que Mariano, es referente de la Corriente Nacional de la Militancia.

West, uno de los principales organizadores del acto cuya única oradora fue Cristina Fernández Kirchner, destacó y agradeció “la enorme e invalorable participación de miles de jóvenes morenenses que con genuino amor a nuestro Pueblo siguen renovando la política y fortaleciendo un modelo de país inclusivo que crece sostenidamente con un Estado presente y activo”.

Finalizada la jornada,  el jefe comunal manifestó: “Como dijo Cristina, tenemos que estar Unidos y Organizados; esa es la consigna para luchar por lo que falta, para seguir avanzando hacia la felicidad del Pueblo de Moreno y de toda la Nación”.

La imagen de West en el palco, junto a los principales dirigentes y al lado de Cristina, aparece en el álbum “Unidos y Organizados”, subidas en el perfil oficial de la primera mandataria: CFK Argentina, en la red social Facebook.





*  imagenes gentileza:
1) CFK Argentina página oficial de la presidenta de la Nación en Facebook
2) Sergio Irepa / Morenenses hacia el Estadio
3) Carlos Brigo / Agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.