20111216

WEST ANUNCIÓ MEJORAS SALARIALES PARA LOS MUNICIPALES DE MORENO • MÁS UNA SUMA EXTRAORDINARIA PARA ENERO


El Jefe Comunal de Moreno anunció, en la tarde del jueves 15 de diciembre, las tres instancias de incremento salarial previstas para el año 2012, para los empleados comunales y una bonificación, por única vez, de 400 pesos, a pagar el 10 de enero, una vez que sea aprobada por el Concejo Deliberante.

"Durante el próximo año habrá tres instancias de incremento salarial para todos los trabajadores del municipio”, afirmó West, luego de avanzar en uno de los puntos del Presupuesto 2012, que debe debatirse por el cuerpo Deliberativo.

El acuerdo consiste en incorporar un incremento salarial "del 8 por ciento, para marzo; del 6 por ciento, para julio y del 7 por ciento, para noviembre próximo”, detalló Mariano, e indicó que esos aumentos serán percibidos por todo el personal municipal.

Anticipó que, en los días previos a los aumentos de julio y noviembre, se reunirá con el sindicato de Trabajadores Municipales para revisar de manera conjunta la evolución de la recaudación y los incrementos de costos.

Otra medida es la modificación del haber en concepto de Refrigerio. Desde marzo pasa a 120 pesos, significativo aumento ya que en la actualidad es de 35 pesos.

El licenciado West comunicó que remitirá al Concejo la propuesta de efectuar el pago de una bonificación, de carácter extraordinario y para todo el personal, de 400 pesos. Dicha suma se acreditará el 10 de Enero, tras ser aprobada por los ediles.

“En estos días - dijo por último el intendente - seguiremos en el diseño de la nueva estructura funcional del Municipio y de su Presupuesto. En este sentido, venimos dando pasos importantes para la familia municipal de Moreno y debemos, a partir de éstos, seguir fortaleciendo el servicio a nuestro Pueblo” ◘

1 comentario:

  1. el aumento es muy poco viendo el transcurso del año la inflacion supera al aumento salarial y seguimos estando igual que al principio

    ResponderEliminar

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.