20111117

MICROCRÉDITOS • CHARLA AUSPICIADA POR EL BANCO PROVINCIA Y LA UNIÓN EMPRESARIAL DE MORENO


Fuente: InfoMoreno
El Banco Provincia de Buenos Aires, en forma conjunta con la Unión Empresarial de Moreno, pautaron una charla informativa para el viernes 18 de noviembre, con el objetivo de tratar el tema Microcréditos, que otorga la entidad bancaria bonaerense.
Esos préstamos están destinados a microemprendedores cuya situación impositiva sea regular o irregular y cuya antiguedad en su autogestión sea mayor a seis meses. Cumplidos esos mínimos requisitos los créditos se otorgan rápido. Se trata de préstamos a sola firma, con un monto máximo de 15 mil pesos, a plazos flexibles y tasas competitivas
La reunión informativa comienza a las 19, en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del Complejo Don Natale, ubicado en la calle Julio Asseff (ex Uruguay), entre Joly y Aristóbulo del Valle, área céntrica sur.
La Unión Empresarial del partido de Moreno (UEM), se constituyó el 28 de mayo de 1992 y representa las actividades de las empresas industriales, del comercio y la prestación de servicios en jurisdicción morenense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.