20111101

JORNADA LEY PROTECCIÓN NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Fuente: InfoMoreno
El Colegio de Trabajadores Sociales de Moreno-General Rodríguez, organiza una Jornada sobre la Ley de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, programada para este jueves 3 de noviembre de 2011.
El temario incluye estos temas: Bloque Constitucional. Creación de Servicios Locales y Zonales. Funciones administrativas. Control de Legalidad Ley 13298 y su reglamentación. Corresponsabilidad. Distintos efectores (escuela, hospital, unidad sanitaria, etc.). Casos Prácticos desdeun Servicio Local y desde Justicia, Competencia (abuso,maltrato, violencia, salud mental).
La disertación es el jueves 3 de noviembre a partir de las 14 y está a cargo del Instituto de Derecho de Niñez y Adolescencia, del Colegio de Abogados de Morón.
Se trata de una actividad no arancelada, el costo es sólo para los Derechos a Certificado y Bibliografía y el monto es de 20 pesos.
El Colegio de Trabajadores Sociales de Moreno-General Rodríguez está ubicado en la calle Nemesio Álvarez 240, entre Concejal Rosset (ex Dorrego) y Tucumán (ex Merlo), área céntrica norte.
Para mayor información conectarse el míercoles 2, de 11 a 16 al número telefónico: 405 9704.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.