20111024

MARIANO WEST NUEVO INTENDENTE DE MORENO




LA ESPERANZA VA

por Alicia Vicchio
Con el 50 por ciento de los votos y un 37 por ciento de diferencia a su favor respecto a la segunda fuerza, el licenciado Mariano West obtuvo este domingo 23 de octubre de 2011 la consagración como jefe comunal electo. Mientras la vecinalista Claudia Asseff llegó al piso, con casi el 13 por ciento.


De acuerdo con datos obtenidos por InfoMoreno, ingresan 8 concejales del Frente para la Victoria y 2 de la lista asseffista. La presidenta Cristina Fernández Kirchner obtuvo en el distrito de Moreno cerca del 70 por ciento de los votos.
Mariano accede a su tercer intendencia. Es una jornada histórica para las fuerzas peronistas del partido de Moreno, en donde tanto la juventud. como la militancia ya aguerrida trabajaron con alegría y compromiso por el proyecto nacional y popular, que encarna West en este territorio.

VOCES QUE ATURDEN No pudieron los descoloridos tajos finales de una candidata, como Claudia Asseff, quien vociferaba el corte de boleta y se prendía a la caravana de la presidenta, solicitando que le dieran el voto a CFK en la Nación y a ella en Moreno. Justo Asseff, tan alejada de la idiosincracia de Cristina.

No pudo el Frente Estamos-Desesperados-porque-Mariano-Nos-Gana, conformado en un exabrupto trasnochado por Jorge Mendieta y otros ediles que no superaron las primarias. Ni siquiera se enteraron que los votos no son cautivos de los dirigentes y los militantes se los demostraron en los comicios generales.

No pudo el tilinguerío obsceno, desparramado por otra mujer, Cecilia Casas, que violó la veda electoral y desparramó una insólita cantidad de papelitos con la leyenda "Chau Mariano, Hola Cecilia" durante la madrugada de 23, además de tener su centro de Cómputos, ubicado sobre la Ruta provincial 7, parada Mayo de Frutos, abierto y con público en la noche del domingo 22, a la hora 21. Ni las pintadas que continúo realizando en su feroz intento por quedar en la retina de los electores.
Tampoco pudo Otra Cosa, cuyo apodo es Fabián Ferraro, quien se diluyó en el nombre que se autoimpuso, para pretender diferenciarse del canditato oficial del FPV local.

Esta periodista adelantó -no por hechicera y sí por pensante- que el pueblo, le iba a demostrar a esa oposición berreteada del distrito de Moreno que ese estilo de hacer política no era de su agrado. Sin entender, ni escuchar, Claudia Asseff apeló en la noche dominguera a la doctrina justicialista para convocar a los peronistas morenenses. Otra vez se equivoca. ¿Qué sabe ella el significado del justicialismo?. ¿Qué de hacer política en serio y a favor de la inclusión?. Pero no es intención hachar a los caídos. Ya tienen bastante con su derrota.

Le esperan a Mariano dos años durísimos de gestión, porque lo aguardan agazapados varios de esos opositores listos para la venganza, sentados en sus bancas del Concejo Deliberante.

Él viene con proyectos , tiene plan de gobierno, sabe, es un cuadro político excepcional y está en consonancia con el gobierno nacional y provincial. Afirmó que va a trabajar con y junto al pueblo, con el entramado social que se reconstruye en la comunidad organizada. Manifestó que venía a dejar su vida en lo que considera su último paso por la política. Lo dice convencido, se lo ve firme. No trae odios, ni rencores.

Vuelve a la Intendencia de Moreno, con más bríos, con más ideas, con más proyectos para ejecutar. Este domingo 23 de octubre recibió una vez más el aval. Su pueblo decidió acompañarlo. Y es en ese acto sublime de entregarle a Mariano West la confianza, donde reside la esperanza popular, sabia y humilde, pero siempre esperanzada. <



* imagen gentileza de la Agrupación JWCooke.

6 comentarios:

  1. COMO LE VA SEÑORA PERIODISTA 2.0 ALIAS MARIPOSA? COMO ME BLOQUEA DE SU FACEBOOK LE DEJO
    EL MENSAJITO POR AQUI SE QUE SE LO VAN A HACER LLEGAR Y LUEGO SERA BORRADO COMO HACE CON TODO LO QUE NO CONCUERDA CON SUS IDEAS TRASNOCHADAS SOBRE LO QUE SIGNIFICA VIVIR EN MORENO, COSA QUE DUDO USTED HAGA, SALVO QUE DIRIJA SUS SIMPATICOS COMENTARIOS EN LA RED DESDE UN BARRIO CERRADO O TAL VEZ DESDE EL CALENTITO SEQUETE EN EL QUE SE ENCUENTRA INMERSA(TAL COMO SE LO EXPUSE EN SU MURO). Y RESULTA QUE VIVO EN ESTE BENDITO DISTRITO HACE YA 16 AÑOS LOS MISMOS QUE HE TENIDO QUE PADECER COMO VECINO LA GESTION MUNICIPAL LAMENTABLE DE SU QUERIDO MARIANO WEST Y SUS ADELIDES.PERO RESULTA QUE POR CASUALIDAD ME VENGO A ENTERAR QUE ESTABA EN UNA MATRIZ Y QUE LA REALIDAD SE PALPA DENTRO DE LA BURBUJA DE LA VICHIO (NO SABIA QUE EN MORENO RESIDIA UNA VEDETTE)Y ENTONCES, EMPECE A TRIBULAR; EL BASURAL QUE HAY EN LA ESQUINA DE MI CASA NO ES REAL, LAS CASAS TOMADAS ENGANCHADAS DE LA LUZ Y DEL CABLE TAMPOCO,EL AGUA PUTREFACTA CON DESECHOS CORRIENDO POR LAS ZANJAS QUE OFICIAN DE ASEQUIAS IMPROVISADAS DE LAS CALLES, ORIGINADA POR LA FALTA DE CLOACAS Y DE UNA PERIODICA LIMPIEZA ES UNA ALUICINACION; COMO ASI TAMBIEN EL BARRO HUMILLANTE EN UN DIA DE LLUVIA QUE NO TE DEJA SALIR DE TU CASA, O LAS QUEMAS IMPROVISADAS DE LO QUE SEA, PORQUE NO HAN VENIDO A RECOGERLO,(A PESAR DE LA PROHIBICION. ESO SIN CONTAR LOS CRATERES EN LOS ASFALTOS MAS ANTIGUOS
    . PERO BUENO, TODO SE TRATABA DE MI IMAGINACION, Y DE REPENTE ME SOBREVINO EL ALIVIO AL DESPERTAR Y SALIR DE UNA PESADILLA. POR SUERTE VAMOS A TENER 4 AÑITOS MAS DE SU BURBUJA , SEÑORA "YO LA PEOR DE TODAS"
    POR ULTIMO LE DEJO UNA MAXIMA, DIGNA DE LA CURSILERIA CON LA QUE SE MANEJA CUANDO EN SUS CANALES HABLA DE HISTORIA, FLORES, ETC MIENTRA QUE VOMITA IMPROPERIOS POR TWITTER Y DICE ASI "UNO ES DUEÑO DE SUS PALABRAS Y ESCLAVO DE SUS SILENCIOS". HASTA LA VISTA COMPAÑERA MONTONERA O (AMONTONADA) EN CUATRO AÑITOS NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  2. Responde Alicia Vicchio al comentario anterior de un anónimo: Sucede que el que vive en una burbuja desinformada es Ud. Además es tan cobarde que es incapaz de dejar su nombre y apellido real. Aunque por el ID de su PC ya sabemos quién es.
    Jamás dejé de contar lo que sucede, todos conocemos que hay mucho por hacer en el distrito.
    Ud siga inventándome o inventándose historias sobre mí, siga imaginando cosas irreales sobre mí.
    Que tenga buena vida. Parece que su único objetivo en perseguirme en las redes sociales y en mis portales. No se sorprenda si le llega alguna citación judicial.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este payaso además de cobarde por hablarle así a una mujer me huele a servicio, dejalo Alicia seguro tiene un sueldo lindo en la Side y encima recibido en la UAI jaja la universidad del Opus Dei que asco con unas monedas por mes te dan cualquier título. El pueblo de Moreno hablo a traves de las urnas y los payasos como vos siganla chupando. Mariano por cuatro años más! te aclaro que mi nombre es Lucas Ríos y vivo en Paso del Rey

    ResponderEliminar
  5. Me equivoque tenés razón no es del Opus dei es de la secta Moon que es peor, el payaso con galera sigue entregando los diplomas? por favor vos decís que no me encontras en la guia? vos ni siquiera tenés amigos en facebook, no figuras en guia ni en ningún sitio que busca personas. SOS RETRUCHO Y si no sos servicio sos un boludo que en lugar de laburar se dedica a hostigar mujeres. Además escribís en mayuscula salame, que poco vale tu tiempo para hacer lo que estás haciendo, en lugar de hablar porque no militás y te comprometés con algo más que con tu delirio mental SALAMIN!
    PD si pasaste por varias Universidades habra sido por la puerta porque tenes más faltas de ortografía que un analfabeto

    ResponderEliminar

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.