Las autoridades de la Dirección municipal de Derechos de consumidores y usuarios emitieron información, para reclamar ante las empresas proveedoras, como AySA, Edenor y Natural BAN (gas). Asimismo alertan respecto a posibkes estafas virtuales.
Antes de abonar la boleta (por exceso de consumo, por ejemplo) se debe realizar el reclamo, tal como lo indica cada placa adjunta.
De no obtener respuesta, o no quedar conforme, acudir a los entes reguladores correspondientes.
▪︎ Mientras el reclamo esté en trámite el servicio no puede ser suspendido.
》 Ante cualquier duda acercarse a la Dirección General de Derechos de Consumidores y Usuarios, para recibir asesoramiento.
. Merlo 2604/08, esquina Uruguay, àrea cèntrica
. lunes a viernes de 8 a 14.
. dc@moreno.gov.ar
. concurrir sin turno previo




No hay comentarios:
Publicar un comentario
InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.