La gacetilla municipal explica los motivos por los cuáles se desconectan los tendidos de fibra óptica de empresas que brindan comunicaciones SIN HABILITACIÓN ni documentación requerida. En los últimos días varios vecinos presentaron quejas en lqs redes sociales, por la desconexión y quedarse sin wifi. Este es el comunicado oficial, que compartimos en InfoMoreno
«Desde el Municipio controlamos los tendidos de fibra óptica de las empresas de comunicaciones, para que vecinos del distrito de Moreno puedan contratar un servicio que esté habilitado y con la reglamentación correspondiente.
Si se detectan trazas de fibra óptica, sin los permisos ni la reglamentación pertinente, se realizan las debidas notificaciones y contravenciones a las empresas para que regularicen el servicio.
Recordamos a todas las empresas interesadas en operar en Moreno, que deben acceder a los permisos necesarios para poder prestar servicios.
》 Acercarse a la Subsecretaría de Sistemas y Comunicaciones, ubicada en el Palacio Municipal, con dirección en Asconapé 51. Allí recibirán asesoramiento y se realizará el seguimiento de habilitación y declaración de las trazas», indica el texto.

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