20150929

1000 nacimientos con partos respetados en Moreno l MATERNIDAD “ESTELA DE CARLOTTO”




por Alicia Vicchio
_________________

Se celebraron los mil partos respetados en el Hospital neonatal “Estela de Carlotto” ubicado en la localidad morenense de Trujui. Familias, vecinos, profesionales de la Maternidad y el intendente Mariano West compartieron el festejo. La actividad tuvo lugar el 26 de septiembre de 2015
West felicitó a todo el personal y expresó “Estos mil nacimientos muestran el camino para que miles de varones y mujeres de Moreno tengan cuando sean grandes el orgullo de haber nacido en este lugar” – y agregó: “es una comunidad laboral comprometida con nuestro pueblo. Hay para darle calidad a los partos de nuestras familias, y está además la calidad humana que le pone  todo el personal que trabaja aquí.”

La directora de la institución, doctora Patricia Rosemberg manifestó “trabajamos con esta modalidad de parto respetado, no intervenido. Cada nacimiento tiene una particularidad por la posibilidad por eso queríamos compartir con las mujeres para ver si fueron valorados sus derechos, respetados los tiempos esto es lo que venimos trabajando en esta Maternidad.

La Maternidad “Estela de Carlotto” funciona en la calle Albatros 7225, esquina Maza.-



___________________________________









No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.