20140930

Consejo de la Magistratura l COLEGIO DE ABOGADOS MORENO / GENERAL RODRÍGUEZ APOYÓ A GRAU



InfoMoreno l periodismo digital
Los miembros del Colegio de Abogados Moreno - General Rodríguez  participaron de la elección para llevar al representante de los abogados al Consejo de la Magistratura de la Nación, por la región interior del país, a la que pertenece este Departamento Judicial


El acto eleccionario se realizó el 26 de septiembre pasado, los resultados fueron muy amplios para el candidato Cesar Grau, de la lista Nº 3 "Equidad con M.A.Y.O", apoyado por el oficialismo, que obtuvo el 60 por ciento de los votos y obtuvo una notable ventaja sobre su inmediato seguidor. 

El doctor Cesar Grau, un abogado rosarino que en el orden local, fue acompañado por el conjunto mayoritario de letrados con cargos en la mesa directiva del Colegio de Abogados y por los directores de la Caja de Previsión Social para Abogados de la provincia de Buenos Aires, de Moreno, realizó una muy importante elección.

En segundo lugar se ubicó la lista Nº 4 "Proyecto Republicano Federal", apoyada por los el grupo de abogados del Pro con un 23% de los votos; que llevó como candidato al Dr. Veloso. En tercer término estuvo la lista 2; “Abogados por una Justicia Independiente", encabezada por el Dr. Andreucci, con el apoyo del los sectores más vinculados a los Colegios de Abogados con el 9% de los votos. Cuarta fue la lista Nº 1 “Abogacía Federal Independiente”; con el 7% de los votos; que llevó como candidato al Dr. Piedecase,  sectores del Radicalismo y el Massismo. Quinta y última la lista 5 “Somos Abogados", con 1% de los votos del Dr. Aguiar, que logró los requisitos para presentarse muy sobre la fecha de votación.

Si bien en el orden nacional los resultados a favor de Grau no fueron suficientes para alzarse con la victoria, que quedó en manos del radical Piedecase, la muy buena elección en el Distrito de Moreno y General Rodríguez, coadyuvó al destacado segundo puesto que logró en todo el interior del País.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.