Con la presencia de la intendenta Mariel Fernández quedó inaugurada, en forma oficial, la sede de la Cruz Roja, filial Moreno, ubicada en la antigua casona que perteneció al ferrocarril, y luego a dependencias municipales, en Belgrano 84, entre Bartolomé Mitre y Uruguay, área céntrica. Luis Villanueva, es el presidente, y Sandra Porres, la vice.
Expresó Mariel: «Esta sede es un sueño cumplido, porque es un bien para todo el Municipio y para trabajar codo a codo por el bien común de nuestra comunidad. También es importante que jóvenes de los barrios tengan la posibilidad de trabajar y capacitarse en entidades saludables», y felicitó a los directivos por el cuidado y diseño interior del histórico edificio.
La Cruz Roja es una organización no gubernamental, cuya misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Ofrece carreras sanitarias, talleres, campañas de Reanimación, Donaciones de sangre y otras, siempre relacionadas con la Salud. El voluntariado puede ingresar con 18 años de edad.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.