20210802

Sandra y Rubén / TRES AÑOS

 

Alicia Vicchio

_______________

   Con distintos actos se recuerda el siniestro ocurrido en la Escuela 49, del barrio Aberasturi, Moreno, cuando el 2 de agosto de 2018 murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez, al explotar el edificio por fuga de gas.


  El hecho ocurrió en plena Intervención, avalada y pedida por el PRO local, por irregularidades en el Servicio de Alimentación Escolar. Hay una causa judicial, con consejeros procesados. La  Advocación NO solucionó nada. Las obras que realizaron fueron de pésima categoría. 



  La troupe de la Dirección General de Escuelas y Cultura de la gobernadora Vidal, compuesta por Sánchez Zinny, hoy en funciones con Larreta en la Capital Federal, Marcelo Di Mario, director  provincial de Consejos Escolares, hoy precandidato a diputado nacional en la lista de Juntos de Manes, y Juan Fernández, asesor, hoy concejal reemplazante y precandidato a concejal en la lista Juntos, de Manes, insultaba a directivos de escuelas y menospreciaba a la comunidad. No se olvidan sus desaguisados ni su soberbia ni su perversión ni su pequeñez humana.





 El Poder Judicial tiene una cuita pendiente con Sandra y Rubén. Esa satrapía instalada por María Eugenia Vidal tiene la reacción de desprecio de la mayor parte de los morenenses.


  Es una jornada de homenajes a los caídos, en la que no puede ni debe olvidarse a los mencionados integrantes de la nefasta intervención.




___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

InfoMoreno agradece tu comentario, sugerencias o reclamos que necesites
realizar. Dejá siempre tu nombre y barrio.